jueves, 5 de noviembre de 2015

Manifiesto Desactualizado.

Estoy marcada,
Haga lo que haga lo estoy.

Podría seguir sonriéndote,
Quemándome al acariciar tu piel,
Dejando la sangre brotar de mis heridas abiertas
Cada vez que dejas asomar tus besos;
Podría seguir mintiéndote,
Podría y de hecho sería mas fácil,
Pero contigo nada lo es.

Debería cubrirme las espaldas,
Esas que siempre has dejado descuidadas,
Esas que has ido llenando de arañazos
Y puñaladas;
Espero que a día de hoy
Sepas contar todas las cosas que rompiste
Sin pedir perdón,
Sin sentirte responsable.

Espero que mañana seas capaz de disculparte,
Y de disculparme a mí
Por querer rendirme y no poder,
Por el despropósito que componen estas palabras.

Y es que haga lo que haga lo estoy,
Marcada,
Dañada y desgastada.

De alguna forma tenías razón,
Cegaste mis ojos en abril.






No hay comentarios:

Publicar un comentario